Boletín de Enero

Desde Footballtracker queremos felicitarte el nuevo año, y lo hacemos como mejor sabemos, con muchas novedades en nuestra plataforma.

Nuestro deseo para 2016 es facilitarte la gestión de tu equipo, ofreciéndote todas las herramientas que los profesionales podrían tener. Este es nuestro regalo de año nuevo.

Mejoras:

  • Crea un partido de tu equipo con dos clicks. Se ha añadido un nuevo botón para crear partido en el perfil del equipo. Al pulsarlo tienes la opción de crear un partido entre los miembros de tu equipo, o crear un partido contra otro oponente.
  • Nueva gestión de estadísticas en los partidos. Selecciona los goleadores, asistentes, jugadores titulares y los minutos jugados arrastrando los eventos sobre tus jugadores. Fácil, sencillo e intuitivo.
  • Disponibilidad de los jugadores para los partidos. Una vez que creas el partido, hasta la fecha del mismo, los jugadores del equipo pueden indicar su disponibilidad, de manera que te resulte más sencillo quien va a ir a jugar y quien no. Olvídate de interminables listas de Whatsapp.
  • Haz las convocatorias de tus partidos. En el perfil del partido podrás crear la convocatoria para el mismo con dos clicks, enviarla a tus jugadores, publicarla en las redes sociales, y en el muro de tu equipo. Muy útil si administras un equipo con muchos jugadores.

Nuevas secciones

  • Entrenamientos. Gestiona los entrenamientos de tu equipo, y la disponibilidad de tus jugadores para ellos. Olvídate de listas de Whatsapp para saber quien irá a entrenar.
  • Noticias. Crea post para informar a tus jugadores o aficionados de tus novedades, próximos partidos, o simplemente felicítales la Navidad. Gestiona tus noticias y da vida al perfil de tu equipo. Mucho mejor que un blog.
  • Inventario. Cansado de preguntarte quien tiene los petos o cuantos balones tenéis en el equipo. Llegar al campo y darse cuenta de que nadie trae el balón es cosa del pasado.
  • Pagos. ¿Tienes que perseguir a los miembros de tu equipo recordándoles que paguen la cuota mensual, la pista, o el bote de los balones?. Footballtracker te ahorra dolores de cabeza con su gestión de pagos. Sólo necesitas una cuenta de Paypal para recibir el dinero, de lo demás nos encargamos nosotros.

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>