Anoche recibimos una notificación de Google Play informando que nuestra aplicación de Android había sido suspendida por incumplir la política de keywords de la plataforma. Solicitamos a Google la revocación de la cancelación al no entender los motivos, y tras explicarnos que se debe a un cambio en la misma (Footballtracker llevaba más de un año online con esta configuración), nos remitieron a leer sus nuevas cláusulas y subir la app de nuevo.
Footballtracker vuelve a estar online desde anoche (sólo 3 horas después de recibir la noticia), pero con un nombre de paquete nuevo. Esto implica que los usuarios que tuvieran instalada nuestra aplicación de Android deberán desinstalarla e instalar la nueva desde Google Play para poder seguir utilizandola con normalidad. Si continúais utilizando la antigua, veréis que todos los servicios de sincronización de datos, acceso a mapas, registro con Google Plus, Facebook etc han dejado de funcionar debido a estar enlazados con el antiguo identificador.
Resaltar que en la nueva app todos vuestros datos y estadísticas estarán exactamente igual que en la antigua, nada se ha perdido, simplemente es un tema ¨burocrático¨. Hemos aprovechado para añadir algunas mejoras a la app y resolver algunos bugs para continuar mejorando la experiencia Footballtracker.
Disculpanos las molestias ocasionadas, y esperamos que sigáis disfrutando de Footballtracker tal y como lo habéis hecho hasta ahora.
Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros a través de twitter, Facebook, o nuestro mail de soporte ([email protected]).