Las cosas andan muy revueltas por la portería de club merengue. Hay un gran debate por la suplencia de Iker Casillas.
Si nos remontamos al año pasado, a Casillas ya le tocó chupar banquillo, aunque las circunstancias eran distintas. Tuvo que recuperarse de una lesión y encima su claro enfrentamiento con Mou le relegó a la suplencia. Cierto es que durante ese tiempo Diego López dio la cara e hizo muy buenos partidos.
Con la llegada de Ancelotti se pensaba que el debate se había apagado. Casillas ya totalmente recuperado se preveía que recuperaría la titularidad. Pero ojooooo, Diego López no es manco. En pretemporada tuvo magníficas intervenciones y, por tanto, le ha puesto las cosas duras a Casillas.
Es verdad que Casillas, después de hacerse indiscutible en el Madrid, ha tenido competencia nula. Solo el extremeño César le relegó al banco unos meses. Pero, cosas del destino, este último se lesionó en la final de Copa de Europa celebrada en Glasgow y Casillas le relevó, dando un recital de paradas, las cuales le llevaron a la titularidad indiscutible durante mas de 10 años.
El debate en el Bernabeu es claro. El legado de Mou ha sido que parte de los aficionados blancos odien al bueno de Iker. La prensa también ha influido con los casos de chivatazos y demás pamplinas que no han hecho nada bien al portero blanco. Aunque hay que decir que gran parte de la grada del Madrid quiere a Casillas como titular.
Ahora mismo en la portería hay una gran lucha. El problema es que esa lucha tiene mucha tensión desde fuera, cosa que puede afectar a ambos porteros. Jugar con esa tensión produce que fallar sea muy fácil, y más para un portero. Aunque hay que decir que Ancelotti simplemente atiende a su criterio y cree que Diego López debe ser titular, cosa que es completamente respetable, también hay que decir que Casillas es considerado, sino el mejor, uno de los mejores porteros del mundo.
Este tema se puede enquistar ya que estamos en año de mundial y Casillas tiene que jugar para acudir a Brasil con la selección. Pero… ¿Qué pasaría si no juega en todo el año? Se abriría un nuevo debate.
¿Estaría dispuesto a irse Casillas en el mercado invernal sino juega? ¿Se fijaría el Barça en Casillas para sustituir a Valdés? Estas preguntas tendrán respuesta en poco tiempo.
A seguir con el debate football trackeros.
Pingback Iker Casillas ¡qué mala suerte! - Blog - Footballtracker
The rest of the five putters inside Progressive line are 2 Ball putters, and the are getting to be well-liked by PGA Tour pros. As is also the case with all the Marxman models, there are two Ball putters based upon both mallet and blade designs. These clubs both have full shaft offset, plus the mallet model will come in a lefthanded version.
And i believe it says a lot about almost anyone.” Zach Johnson signs which has a “Z” as well as a line through it. He won’t win a penmanship contest, there is however no doubt whose name is around the flag. He or she is happy with his effort and believes it truly is legible.