Iker Casillas ¡qué mala suerte!

Mucho se está hablando, en el mundo del fútbol, sobre la portería del Real Madrid. En Footballtracker ya hemos hablado de la polémica suscitada entre Casillas y Diego López por la titularidad de la portería blanca.

Pero en el partido contra el Galatasaray, al principio de partido, la mala suerte se cebó con el bueno de Iker Casillas.

Cierto es que Iker siempre ha sido un portero tocado por una varita mágica y la fortuna siempre ha estado de su parte. Por ejemplo en el mundial del 2002 partía como suplente de Cañizares y este último no pudo ir al mundial por un incidente con el famoso frasco de colonia, dándole la titularidad a Iker. Y por supuesto no podríamos olvidar lo que pasó en la novena. Un Casillas suplente debe sustituir a un lesionado César y un inconmensurable Casillas se convierte junto a Zidane en los héroes de la novena.

Pero esos tiempos han cambiado para Iker. El año pasado ya se lesionó de la mano cuando Mourinho puso en duda su titularidad. Y lo ocurrido en el campo del Galatasaray es de traca.

Se acerca un balón largo a la portería del Madrid y la falta de entendimiento hacen que Casillas y Sergio Ramos choquen en el aire. A priori un incidente que no debió pasar a mayores pero ese golpe en el costado dejó a Iker KO. Intentó seguir pero las molestias le hicieron abandonar el partido a los 12 minutos. La verdad que después de todo lo escrito por la prensa una vez Ancelotti dijo que Casillas iba a jugar en Champions, que pase esto es algo cómico. Pero como bien dicen los entendidos: “El fútbol es así”.

Al final no ha sido nada mas que una leve contusión y para el partido contra el Copenhague todo apunta que Casillas será el titular. Sino fuera así otra vez tenemos polémica encima de la mesa.

Un saludo a todos footballtrackeros y a disfrutar de la champions.

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>