¿Quiénes somos?

Nos presentamos para que conozcas quiénes están detrás de Football Tracker:

Jesús Gumiel

Ingeniero informático por la Universidad de Extremadura (2000-2005), recibiendo la mención de alumno distinguido de Ingeniería Informática en el año 2005. Máster de desarrollo SW en la universidad de Granada (2008-2010).

Llevo currando como desarrollador desde el año 2005, cuando al acabar la carrera me vine a buscar fama y fortuna a Madrid (cómo podéis comprobar no he encontrado ninguna de las dos). Tras pasar por varias empresas en Madrid y trabajar como externo un tiempo fui contratado por I+D en el 2007, para irme a la sede de Granada. Tres años después tras aburrirme de las tapas volví a Madrid.

Me gusta decir que mi experiencia profesional es una historia de desespecialización, lo que me lleva a cambiar de tecnología cada par de años. Así empecé con Bases de Datos, continué con desarrollo Web, una buena ración de VoIP y durante los últimos años centrado en el desarrollo móvil, especialmente con Android, aunque intentando ponerme al día con Objective C.

Apasionado de las nuevas tecnologías, e impaciente por naturaleza, así que no me tengáis en cuenta si os interrumpo cuando habláis… Tengo especial facilidad por meterme en lios que me permitan no disponer de tiempo libre, y el último de ellos es http://www.football-tracker.com, un invento en el que pretendo aunar mis dos grandes pasiones, el fútbol y la programación.

Podéis encontrarme en Linkedin: http://lnkd.in/2aZ62B
En twitter: @jegumi
En mi blog: http://lasfrikadasdejegumi.blogspot.com.es/

David Valverde

Estudiante de Ingeniería Informática por la Universidad de Extremadura (2000-2006) aunque tengo pendiente de terminar el Proyecto Fin de Carrera, que algún día me plantearé finalizarlo.

En 2007 entré a formar parte del equipo de Indra en Badajoz como desarrollador Java trabajando para clientes como Defensa, Correos, AENA, Ferrovial, etc. También he trabajado en algunos momentos como administrador Linux y hemos implantado Scrum en uno de los proyectos de la empresa. Y aquí sigo, intentando aprender cada día algo nuevo.

Y, aunque profesionalmente siempre he trabajado con Java, soy de mente inquieta y me gusta probar nuevas cosas y programar en mis ratos libres con otros lenguajes. Últimamente le estoy dando bastante caña a PHP. También me encanta el fútbol y cuando Jesús me propuso que hiciéramos Football Tracker no tuve que pensármelo mucho 🙂

Me puedes encontrar por mi Web personal, por LinkedIn y por Twitter.

2 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. Pingback Informe mensual: Mes 0 - Blog - Football Tracker

  2. Pingback Segunda fase en Lanzanos - Blog - Football Tracker

Los comentarios están cerrados.

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>