Segunda fase en Lanzanos

Hoy, y gracias a tu apoyo, Football Tracker ha pasado a la siguiente fase en Lanzanos al conseguir los 100 votos necesarios en sólo 3 semanas.

Ahora estamos en la fase de financiación, donde nuestro objetivo es conseguir al menos 1.000 euros en 2 meses para mejorar el diseño de Football Tracker y su rendimiento. Si no puedes ayudarnos económicamente al menos nos gustaría que compartieras el enlace por tus redes sociales para tener una mayor difusión.

Y si te animas a apoyarnos con dinero, tienes una serie de recompensas dependiendo de tu grado de apoyo: agradecimientos por twitter o facebook, pegatinas, camisetas, equipaciones deportivas y banners de publicidad en la web. Como siempre, si conseguimos el objetivo o no, te iremos contando todo por estas páginas. Esperamos tu apoyo.

Tiempo de descuento

Cuando nos inscribimos en Lanzanos tuvimos que grabar un vídeo en el que los desarrolladores de Football Tracker teníamos que presentarnos:

Un comentario en “Segunda fase en Lanzanos

  1. Pingback Informe Mensual: Mes 3 - Blog - Football Tracker

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>