En pocos días comienza una nueva temporada de nuestra adorada liga aburrida española. Un año más, aumentan las diferencias entre Madrid y Barça con respecto al resto de equipos. Estos 2 grandes equipos vuelven a gastarse los cuartos en futbolistas de primer nivel mundial.
El Madrid se ha reforzado muy bien con Isco e Illarramendi y la más probable contratación de Gareth Bale. Mientras que el Barcelona se ha gastado unos buenos euros en Neymar Jr y posiblemente en un central de garantías, que no tiene pinta de ser muy barato.
¿Y que pasa con el resto de equipos?
El resto de equipos han tenido que vender a sus estrellas para poder subsistir en esta liga descafeinada.
El Atlético de Madrid, que el año pasado hizo una de las mejores campañas de su historia y quedó a mas de 20 puntos del campeón, ha tenido que vender a su máximo referente, Radamel Falcao, por la astronómica cifra de 60 millones de €, y ha contratado a Villa para olvidar al crack colombiano. Hoy por hoy no se puede comparar a Villa con el astro colombiano. Aunque el Guaje ha sido un crack, viene de una lesión y cuenta con 31 añazos que pasan factura, y para un delantero más aún. Aunque los colchoneros confían en su nuevo delantero.
El Valencia, un club caracterizado por vender a sus estrellas todos los veranos, no ha sido distinto este año. Ha vendido a su referente, Roberto Soldado por 30 kilos. Un nuevo crack que deja nuestra liga. Para suplir a este delantero goleador han traído a Helder Postiga. La diferencia es tremenda.
El Sevilla ha dejado escapar a Negredo y Navas. Para sustituir a estos dos cracks han traído a jugadores poco contrastados, que ya veremos si funcionan o no.
Y así nos podemos pasar días y días contando las ventas de los futbolistas de equipos españoles y sus sustitutos de mucho menor nivel.
Con esto ocurrirá lo de todos los años, Madrid y Barça rondarán los 100 puntos, este año creo que van a superar ambos esa cifra, mientras que los demás equipos se pelearán por las migajas que dejen estos equipos.
Un saludo futbol-trackeros y a aburrirse lo menos posible con esta liga tan “divertida” que tenemos.
No tienes ni idea….se ve q eres del patetico
Pingback ¡Comienza la Liga! - Blog - Footballtracker